Contenido ventas internacional
imagen banner

Video Demo

Contenido ventas internacional
imagen sinopsis

SYNOPSIS

Los casos penales o de familia que se presentan en la serie están basados en la vida real y avanzan de manera simultánea a una historia de amor central entre Julia Escallón y Pablo Domínguez, dos abogados expertos en derecho de familia, a quienes el azar une cuando él acaba de firmar su divorcio y ella está a punto de casarse.

Pablo Domínguez es uno de los socios de la Firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados, dentro de la que cuenta con el afecto y admiración de sus colegas, no obstante, está sufriendo las consecuencias de un divorcio y la posibilidad de no ver más a sus hijastros a quienes crió como si fueran sus propios hijos. Por su lado, Julia Escallón, una joven abogada, está exultante, pues contraerá matrimonio con Camilo Borrero, el hombre de quien está profundamente enamorada. Sin embargo, todo cambia radicalmente para Julia cuando en el altar, a segundos de dar el sí, ve como su novio es apresado, y sindicado del asesinato de la nudista de su despedida de soltero.

Julia y Pablo, abogados de dos clientes enfrentados por la custodia de su hijo, vuelven a encontrarse en los estrados judiciales y así se da comienzo a una relación entre un hombre y una mujer desencantados del amor, pero con el limitante de la posible salida de prisión de Camilo, el novio de Julia, cuando se logre demostrar su inocencia.

De manera paralela a esta historia central avanzan los conflictos románticos y afectivos de los demás abogados de la firma, como el mujeriego encantador Nicolás Ortega, el brillante Alfredo Duperly, el correcto Marcos Tibatá, la romántica Catalina Mejía, la feminista María del Pilar Garcés, la celosa Rosa Ferro, el suspicaz Iván Estefan, el sabio Hernando, el divertido Elías Rodríguez y demás personajes, quienes, paradójicamente, buscan el amor en un ambiente de separaciones y de odios. Precisamente en el lugar en donde éste acaba.

CAST

imagen sinopsis
Manuel Sarmiento es Iván Estefan

Abogado experto en derecho de familia. Se siente más importante de lo que es y aspira a ser socio de la firma, pero no lo ha logrado, así que es un hombre resentido. Se presenta como un abogado intachable, pero con tal de salirse con la suya, pasa por alto la ética profesional. Aunque casado y con hijos, mantiene una relación con Rosa Ferro, también abogada de la Firma. Pese a su dudosa moralidad, Iván es de los abogados más capaces y de los que más ingresos le han dado a la Firma. Mete cizaña cada vez que puede y en especial tiene cierta antipatía por Pablo Domínguez a quien no descansa en fastidiarlo

imagen sinopsis
Mario Ruíz es Elías Rodríguez

Abogado de estrato popular, experto en derecho de familia. Un profesional muy correcto y también conocido por su sentido del humor, generosidad y contagiosa energía para las fiestas. Tiene cierta malicia indígena, que le permite ser un detector ambulante de mentiras, se las sabe todas. Hace de detective cuando es necesario comprobar infidelidades de las parejas de sus clientes. Adora a su mujer con la que lleva casado veintitantos años. Sin embargo, al inicio de la historia, Elías es atrapado siéndole infiel. Su mujer le pide el divorcio, pero él se niega, convirtiendo su vida afectiva en una constante lucha por recuperar a su esposa.

imagen sinopsis
Iván López es Nicolás Ortega

Muy atractivo. Soltero, ególatra, vanidoso, cínico. Es un donjuán y sinvergüenza encantador que no desaprovecha la oportunidad de tener una nueva conquista. Asimismo, rehúye al matrimonio y a la vida en pareja. Socio de la firma y experto en derecho penal. Se encarga de los casos en los cuales el derecho de familia involucra el penal, como secuestro de hijos, abuso de menores, violencia intrafamiliar, asesinato de uno de los cónyuges, etc. Con tal de ganar un caso, Nicolás hará lo que sea necesario.  

imagen sinopsis
Mabel Moreno es María del Pilar Garcés

Separada, sin hijos. Socia de la firma, experta en derecho de familia. Soltera, promiscua, feminista, súper liberal. Trata de privilegiar siempre a las mujeres por encima de los hombres.  Tiene un carácter fuerte, aguerrido y mano dura para los casos de violencia familiar. Constantemente guía y aconseja a su colega Catalina quien a diferencia suya es mucho más vulnerable y emocional. María del Pilar trabaja con el corazón y los pies en la tierra. Tiene una excelente relación con su colega le mujeriego Nicolás Ortega quien se le insinúa ocasionalmente. Pero ella siempre lo peone en su sitio y la relación de ambos se limita solo a lo profesional

imagen sinopsis
Rodrigo Candamil es Alfredo Duperly

Soltero. Abogado penalista. Es el mejor amigo de Pablo Domínguez y suele aconsejarlo. Alfredo es un hombre muy correcto, con una hoja de vida intachable, y con mucha credibilidad profesional en la Firma y fuera de ella. No sería capaz de hacer algo deshonesto ni inmoral, ni defender la inocencia de una persona sino la creyera, por eso es contratado para llevar el caso de Camilo Borrero.  Alfredo no da cuenta de los fuertes sentimientos que Catalina siente por él, pero cuando la ve en brazos de Andrés Borrero, emprenderá una lucha para conquistar a la mujer que ignoró durante dos años.

imagen sinopsis
Lina Tejeiro es Catalina Mejía

Soltera. Especializada en derecho de familia. Es la abogada buena, romántica, sensible, que se involucra emocionalmente con sus clientes y llora y sufre a la par con ellos. Quiere casarse, tener hijos pues, a pesar del universo de afectos caóticos que la rodea, todavía cree en el amor perfecto y anda en su búsqueda.  Lleva dos años enamorada secretamente de su colega Alfredo Duperly, a quien además admira como profesional; sin embargo, al ver que sus sentimientos no son correspondidos, intenta, por varios medios, hallar a su “príncipe azul, pero cada vez que esto ocurre, las cosas para ella acaban mal. 

imagen sinopsis
Sebastián Martínez es Camilo Borrero

Un prestigioso abogado penalista, uno de los mejores del medio, jefe de Julia y socio de la firma que compite con la de Pablo. Es un hombre muy guapo, inteligente, arrogante, millonario, exitoso y muy seguro de sí mismo. Al iniciar la historia está a un día de casarse con Julia, pero un crimen cometido en su despedida de soltero se lo impide y obtiene cárcel en lugar de luna de miel. No obstante, Camilo no se detiene ante nada no sólo para demostrar su completa inocencia y limpiar su imagen, sino de retomar su vida con Julia a quien ama. Camilo no se cansa hasta obtener lo que quiere. Es un luchador y no se rinde antes de dar una pelea.

imagen sinopsis
Luciano D’Alessandro es Pablo Domínguez

Guapísimo. Socio de su firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados. Un exitoso abogado experto en derecho de familia, donde se guía constantemente por las leyes de la ética y el amor. Separado. Sin hijos, pero con dos hijastros a los que mantiene y quiere como si fueran propios, así que, Jimena Rivera, su ex mujer lo manipula constantemente con ellos. Su vida laboral es muy exitosa, pero su mundo afectivo está vacío; hasta que asiste a una boda, la cual se frustra en la iglesia misma, y así tiene la oportunidad de conocer a la que será el amor de su vida: Julia.

imagen sinopsis
Laura Londoño es Julia Escallón

Soltera, bellísima, una brillante abogada experta en derecho de familia quien, al inicio de la historia está a punto de casarse con Camilo Borrero. Pero el día de la boda su matrimonio se frustra dándole la oportunidad de conocer a Pablo, el protagonista, con quien terminará trabajando hombro a hombre en la Firma Cabal-Ortega-Domínguez y asociados. Aunque su relación con Camilo quedó en pausa, sigue enamorada de él, pero la cercanía con Pablo la hará lentamente, descubrir que siente una atracción por él