Contenido ventas internacional
imagen banner

Capitulos

Contenido ventas internacional
imagen sinopsis

SYNOPSIS

Muerto Manuel, como consecuencia de las heridas recibidas en el incendio del Gimnasio, los muchachos invadidos por un gran dolor, pero también enamorados de su recuerdo y todo el trabajo que han hecho, hacen un pacto de sangre para reconstruir el lugar y defender hasta las últimas consecuencias lo que habían soñado.

A pesar de las dificultades que se les presentan, siguen adelante con la idea de convertir A Mano Limpia en una casa para todos, donde incluso los muchachos que han cometido errores puedan pagar su castigo. En su espacio, un lugar donde se reúnen para soñar, juran luchar para cambiar la realidad que les ha tocado vivir y se comprometen a no perder a uno más de sus “parceros”. Pero no cuentan con que lo que más odian del mundo en el que viven: la mentira, la corrupción y un entorno lleno de peligros cotidianos, pondrá en peligro su proyecto, y lo peor, que ellos mismos pueden ser su propio enemigo.

Sólo el tiempo dirá quién está dispuesto a defenderlo, con el corazón, y quién se olvidará del legado que les dejó Manuel.

CAST

imagen sinopsis
Álvaro Bayona es Pedro "Lenon" Durán

Su filosofía hippie, le genera más problemas de los que estaba acostumbrado. Ahora, además de confrontarse con su familia para salir adelante juntos trabajando organizadamente, deberá hacer entrar en razón a su hija Tania, quien ha decidido llevar al extremo el asunto de luchar por los ideales, lo que tanto le inculcó desde pequeña.

imagen sinopsis
Mónica Chávez es Tania Durán

Su inteligencia y gran imaginación le permiten soñar con un mundo mejor y encuentra en la música (rock/metal/hip hop) la posibilidad de expresar lo que siente, y que casi nadie en el barrio entiende, lo que le ha creado fama de rara e inaccesible. Es la persona más decidida a sacar adelante el gimnasio, llegando incluso hasta el extremo de convertirse en una revolucionaria dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias.

imagen sinopsis
Alejandra Miranda es Carmela Guerra

A pesar de ser reconocida en el Laberinto por su carácter fuerte, su mundo se le viene encima al perder a su hijo Manuel en trágicas circunstancias, con el agravante de que la culpa parece ser de Vicente, su hijo menor, al que con mucho dolor decide sacar por completo de su vida. Su existencia se hace casi insoportable, de no ser por el apoyo que desinteresadamente le brinda Elkin, quien sin planearlo se convierte en alguien muy cercano a ella.

imagen sinopsis
Variel Sánchez es Vicente Guerra

Debido a su carácter rebelde y sus malas decisiones se convirtió sin saberlo en el verdugo de su propio hermano Manuel, lo que le generó el rechazo de su familia y la comunidad del Laberinto. Sabe que le falló a su madre, la única persona que realmente ama y respeta, y ahora cuando cree que ha perdido todas las razones para vivir, se hunde rápidamente en actividades delictivas que lo llevan a situaciones inesperadas.

imagen sinopsis
Estefania Godoy es Martina

Es una atractiva estudiante universitaria que llega a vivir a una pensión del barrio Laberinto. Le apasiona la medicina y se dedica a estudiar durante el día, pero guarda un oscuro secreto sobre la forma en la que consigue el dinero para sobrevivir. Cuando conoce al Grillo se despierta entre ellos una intensa relación que les da fortaleza y los convierte en piezas importantes para sacar adelante el proyecto de A Mano Limpia.

imagen sinopsis
Diego Peláez es Belisario "Griollo"

Su carácter se fortaleció luego de las experiencias que lo llevaron ante la justicia y lo tienen ahora purgando su condena en el barrio bajo la supervisión de su familia. Esta vez no esta dispuesto a dejar que su padre lo use para lograr sus ambiciosos planes, por ello se convertirá en uno de los mayores defensores de A Mano Limpia y se enfrentará a él. Su firme decisión se debe en gran parte al respaldo de una hermosa estudiante universitaria que llega al barrio y con la cual inicia una intensa relación.

imagen sinopsis
Fernando Arévalo es Don Alavaro Araque

Mantiene intacta su imagen de hombre correcto y líder de la comunidad, a pesar de que perdió su dinero y debe comenzar desde cero, trabajando como empleado de su antigua tienda y vendiendo mercancía por las calles. Está decidido a recuperar el poder del barrio sin importar lo que deba hacer para lograrlo y por ello se convierte en el mayor peligro para el gimnasio A Mano Limpia.

imagen sinopsis
Rosmery Bohorquez es Mónica Guiza

En el barrio tiene fama de casquivana y quita maridos y lo cierto es que no desaprovecha oportunidad para coquetear y tirar el anzuelo, aunque sin mucha suerte porque los hombres no suelen durarle mucho, pero eso sí por lo menos “algo les saca”. Lo que más le duele a Mónica es que el padre de su nieto sea el Baby, hijo de un albañil y de una mujer enferma. Debido a la cantidad de gastos que se le vienen con su nieto, Mónica intentará tener una relación con, el que ella opina es el que más futuro tiene en el barrio, don Álvaro. Así, ella irá poco a poco metiendo mano en las decisiones del gimnasio y sacándole provecho.

imagen sinopsis
Zulma Rey es Yennifer Guiza

Luego de ser una de las más bonitas y populares del colegio pasó a ser una madre adolescente, con todas las responsabilidades que esto conlleva, porque su novio el Baby no le cumple como se lo prometió cuando decidieron tener su hijo. Ahora se debate entre el deseo de formar una familia o regresar al modelaje, un mundo que logró conocer muy poco porque su estado se lo impidió. Deberá sobre llevar el dolor que le produce que el Baby sea padre del hijo de Luisa y ella se convierte en objeto de su odio.

imagen sinopsis
Sebastián Vega es Carlos “Baby” Arenas

Tiene buen cuerpo porque siempre ha hecho deporte o ha trabajado en construcción con su papá. Para las niñas del barrio es el mejor partido por apuesto y por noble, aunque no es precisamente un ejemplo de inteligencia. Ahora,en esta segunda temporada, sin el apoyo de Manuel y con el gimnasio en ruinas por el incendio, El Baby deberá seguir velando por su madre y responder por sus dos hijos el de Jennifer, su novia, y el de Luisa, la sicóloga con la que cada vez parece entenderse mejor.

imagen sinopsis
Julieth Restrepo es Luisa Márquez

Es la mejor amiga de Silvia y su apoyo directo en el proyecto A Mano Limpia. Aunque parece muy gomela, en el fondo es una romántica que termina embarazada del Baby, su alumno de estrato popular. Esta situación cambia por completo los planes que tenía para su vida, ahora en lugar de vivir fuera del país decide apoyar con firmeza a Silvia, al Baby y a la comunidad del Laberinto, quienes reafirman como nunca su vocación como psicóloga.

imagen sinopsis
Mario Duarte es Rubén

Rubén es el padre de Amanda, una joven con graves problemas de socialización que llega al gimnasio A Mano Limpia para pagar ahí su condena de trabajos con la comunidad. Rubén está decidido a sacar a su hija adelante y quiere estar a su lado, por lo que se va a vivir al Laberinto con ella. Es un hombre que se ve fuerte y positivo, pero tiene un pasado doloroso que no ha podido olvidar y que no es capaz de confesar a nadie en el barrio.

imagen sinopsis
Valentina Acosta es Silvia Pizarro

Es la joven psicóloga, trabajadora y decidida que lideró junto a Manuel el proyecto de A mano limpia en el barrio Laberinto. Debido a su ex novio Juan Antonio se vio involucrada en asuntos ilícitos que la llevaron a perder la empresa de su familia y todas las comodidades que le brindaba su buena posición social. Ahora decide recuperar su vida, debatiéndose entre mantener vivo el gimnasio y trabajar para vivir y, lo más difícil, aceptar la dolorosa pérdida de Manuel.