Contenido ventas internacional
imagen banner

Video Demo

Contenido ventas internacional
imagen sinopsis

SYNOPSIS

Nadie en este país, ha rezado tanto rosario, asistido tanto a misa y gastado tanta camándula, como la bella, piadosa y adorada Verónica de Vega. Ella tiene muchos motivos para rezar, sin embargo, el mayor motivo de todos lo encontró el día que empieza esta historia: en el cumpleaños número 50 de su adorado y fiel esposo CARLOS.

Luego de celebrarle una eucaristía en su casa, dándole gracias a Dios por todo lo bueno que le ha dado en la vida, Verónica recibe tres noticias que le parten la vida en dos: La primera, es la muerte de su esposo. Sí. Carlos su adorado y fiel compañero de vida muere el día de su cumpleaños. Pero eso no es lo más grave. El segundo golpe lo recibe durante el funeral, al descubrir que su marido durante los 27 años, 9 meses y 14 días que estuvieron juntos, se revolcó con cuanta vagabunda se le cruzó por el camino. Pero esto no es lo peor, la tercera, es que se entera que el tipo la dejó a ella y a sus hijas, literalmente, con una mano adelante y la otra atrás; con el embargo de su casa y como si fuera poco, con CARLITOS, un hijo natural.

Para Mariana, la psicorrígida hija mayor, esto es una verdadera tragedia y según sus cuentas, en dos meses, ocho días y 23 horas lo perderán todo, a menos que consigan un muy buen trabajo con un sueldo millonario. Para la positiva y exageradamente optimista Antonia, este es uno de esos obstáculos que se pueden superar con una buena limpieza de aura, una terapia de feng shui o un baño con las siete hierbas y para la rebelde Camila, la menor de las tres, esta es una verdadera y divertida “cosa de locos”. Sin embargo, una pequeña luz de esperanza se abre en el camino tortuoso de estas cuatro mujeres al heredar un burdel de mala muerte, propiedad del difunto marido y padre.

Luego de ensayarlo todo y no tener más opción, deciden utilizar el lugar para hacer algunas despedidas de soltera, negocio que les da para pagar la primera cuota de la deuda al banco, justo antes de ser desalojadas de su casa. Esto las lleva a pensar en la posibilidad de “formalizar el negocio” y crear en el viejo burdel un bar de strippers para mujeres.

Es así como VERÓNICA, luego de poner en la balanza ese negocio o dejar que la familia quede en la calle, no le queda de otra que poner todo en las manos del señor, e inaugurar, muy a su pesar y con la condición de que sea algo muy sano y lejos de la lujuria y la promiscuidad, el bar de strippers solo para mujeres “LAS VEGA’S”.

¿Podrán estas cuatro mujeres, que no tienen el más mínimo conocimiento del mundo nocturno salir adelante con un bar de strippers? ¿Podrá salir adelante un bar de strippers para mujeres donde sólo se bailarán bailes típicos colombianos? Y lo más importante: ¿Podrán estas cuatro mujeres encontrar la felicidad, la realización personal y el amor en un mundo al que, evidentemente, no pertenecen? Estos y más interrogantes, serán resueltos en esta divertida comedia de 80 capítulos donde las mujeres para salir adelante con su negocio, “se ponen los pantalones” mientras ellos se los quitan

CAST

imagen sinopsis
Tiberio Cruz es Pedro

El tímido pero simpático Pedro sufre de lo que no debería sufrir un bailarín: de pánico escénico Esto fue causado por un vergonzoso evento de infancia, que fue reforzado por un gran ridículo en su adolescencia y potenciado por Natalia, una mujer manipuladora con un semestre en psicología, que terminó engatusándolo y casándose con él. Pedro sufre tanto de pánico escénico que decidió que su matrimonio no tuviera ningún invitado, para no tener que dar su discurso de bodas en público. Pero es tan buen amigo que aceptó prestarle su argolla de matrimonio a Vicente, porque quería levantarse mujeres en busca de hombres casados

imagen sinopsis
Antonio Jiménez es Róbinson

En los pasillos del bar se rumora que los argentinos son personas humildes y sencillas al lado Róbinson, el semi Dios de Las Vegas. Es una persona caritativa, pues decidió convertirse en stripper, para compartir con el mundo su belleza y nutrir los ojos de sus clientas. En resumen, Róbinson es un egocéntrico y arrogante cuyo objetivo en la vida es encontrar una mujer con plata para que lo mantenga. 

imagen sinopsis
Luis Alfredo Velasco es Coto

Aunque los achaques de la edad le confirman que está en el ocaso de su carrera como stripper, para Coto, bailar y desnudarse frente a las mujeres, es un arte que debe ejecutarse con mística y disciplina. Sin embargo, esto le ha traído más de un problema en su vida. Hace veinte años atrás, perdió a su novia Magdalena, cuando los padres de ella se dieron cuenta a lo que se dedicaba. Sin embargo, después de veinte años, descubre que Magdalena está de regreso al país, y que tuvo una hija suya (Lorena) que fue adoptada por otro hombre, nadie menos que un Concejal de la ciudad. Ahora que sabe de su existencia, hará lo que sea para recuperarla.  

imagen sinopsis
Gato Baptista es Vicente

Vicente es lo que llamaríamos un tipo “chévere”. Si la vida le da cien razones para llorar, él tiene 101 razones para reír. El problema es cuando esa exagerada alegría empieza a rayar con la irresponsabilidad. Y es que como lo ha tenido todo, su percepción de la vida es un tanto irresponsable. Por eso, cuando se presenta la oportunidad de dedicarse a bailar como stripper frente a un grupo de lujuriosas mujeres, no duda un segundo y renuncia al trabajo de ejecutivo que tiene en el banco, para dedicarse de tiempo completo a la rumba y el baile, hasta que conoce a Mariana, quien le recordará que el amor está por encima de cualquier fiesta.

imagen sinopsis
Carlos Manuel Vesga es Germán

Si su esposa Mariana organiza la ropa por el círculo cromático, Germán organiza su vida y la de él con un cuadro de Excel. Tiene una mente simple, es absolutamente superficial y su pensamiento creativo es básicamente cero. Desde niño, sus acartonados y rígidos padres le enseñaron a ser el poseedor de la verdad y a resistirse totalmente al cambio. Por eso, todo lo que hace en la vida está absolutamente planeado. Su casa, su esposa, su trabajo, su hijo, y por supuesto su amante. Por qué según él, si se es organizado, hay tiempo y lugar para todo. Esa es la base del éxito.

imagen sinopsis
Biassini Segura es Carlitos Vega

Ser el hijo de la amante no es chévere, pero es mucho peor cuando su mamá lo deja abandonado a su suerte por ir detrás de otro hombre. Esa es la vida del simpático, pero poco agraciado CARLITOS, a quien la vida le ha enseñado a golpes, que quien tiene una familia, tiene un verdadero tesoro. Él es la inocencia en pasta. Cuando conoce a sus hermanas, se entrega a ellas como el hermano más cariñoso y fiel, así ellas aparentemente no lo quieran mucho.

imagen sinopsis
Greicy Rendón es Camila Vega

Camila es experta en llevar la contraria. Ni Verónica ni sus hermanas pueden explicarse de dónde salió tan rebelde la bella Camilita, pero la verdad es que cuando era niña, haber visto a su padre, al hombre que más quería en la vida, traicionando a su madre, a la mujer que más quería, convirtió a esta mujer en un ser que no cree en nada ni en nadie. Sin embargo, esta aparentemente ruda mujer, por dentro es un dulce. Ama a su mamá más que a nada en el mundo y sería capaz hasta de dejar la rumba, si de eso dependiera la vida de alguna de sus hermanas.

imagen sinopsis
Camila Zárate es Antonia Vega

Antonia es la mujer más desesperantemente positiva del mundo. Desde que tiene memoria su vida ha sido un baile. Siempre fue una niña alegre y divertida, y a todo le ve el lado positivo. Incluso a Benjamín, el hombre más pesimista y negativo del mundo, de quien se enamoró bajo la consigna de llenar de luz las almas oscuras, con quien tuvo a su hijo TOÑITO y de quien tiempo después, se separó porque no lo soportó. Así, las cosas, Antonia puede llegar a ser muy fastidiosa con su positivismo, pero es tan buena mamá, que es capaz de romperse una pierna y dejar de bailar, con tal de ver sonreír a su adorado hijo.

imagen sinopsis
Mariana Vega

Cuando nace el primer hijo, siempre los padres son un poco exagerados en su cuidado; tal vez por eso, Mariana siempre fue un poco psicorrígida. Cuando niña acostumbraba a organizar sus muñecas por colores, estaturas y color de pelo, sin embargo, cuando se casó con GERMÁN, un hombre más psicorrígido que ella, esta bella y tierna mujer, se convirtió en la más psicorrígida de las psicorrígidas, lo que la ha llevado a ser una mujer consumida por una profunda soledad, que solo alivia la compañía de su hijo JUAN PABLO (un perro labrador), por quien sería capaz incluso de donarle un riñón para salvar su vida.

imagen sinopsis
Alejandro Martínez es Álvaro Sandoval

Para este abogado, su lema en la vida es “el fin justifica los medios”, no importa si el medio es robar, mentir o hacer alianzas ilícitas con sus socios de baja ralea. Aunque se da aires de mejor familia, Álvaro creció en el mismo barrio popular de Verónica y Carlos. Aun así, él ha logrado todos sus objetivos, menos el de conquistar a Verónica, pero tras años de obsesión, y luego de ponerle una trampa a Carlos para sacarlo del camino, Álvaro cree que tiene vía libre para conquistarla. Pero no contaba con la competencia de Mauricio, el barman que fue comisionado por Carlos para proteger a su familia en su ausencia.  

imagen sinopsis
Carlos Hurtado es Carlos Vega

Carlos es el hombre más creativo, ingenioso y astuto que existe. El problema radica en que todas estas virtudes las utiliza para mentir. Tan mentiroso es, que durante 27 años, 9 meses y 14 días tuvo convencida a su esposa e hijas que en las noches se iba trabajar en su taxi, cuando en realidad era propietario de un bar de mala muerte, donde tenía romances cada noche con sus “alegronas empleadas”. Pero esto no es todo. Este tipo es tan mentiroso que hasta su muerte es una verdadera mentira. Así es, como dice la canción: “Este no está muerto, anda de parranda”.!

imagen sinopsis
Santiago Alarcon is Mauricio

Mauricio lo tiene casi todo para ser un verdadero galán: es apuesto, de buenos sentimientos, amable, inteligente, tiene sentido del humor, es seguro, tiene carisma y sobre todo sabe escuchar, pero basta que abra la boca, para convertirse en un “gañán”. Y no es culpa de él, fue criado en un barrio de extracción popular y desde niño le tocó luchar para sobrevivir en un país de pocas oportunidades. Así, después de trabajar en muchas cosas, encontró su verdadera vocación cuando un amigo le consiguió un trabajo de guardia de un bar y allí fue escalando hasta llegar a ser el barman del lugar, convirtiéndose en el mejor barman del sector.

imagen sinopsis
Natalia Ramirez es Veronica de Vega

Nadie en este país ha rezado tanto rosario, asistido tanto a misa y gastado tanta camándula, como la bella, piadosa y adorada Verónica de Vega. Por esta formación y actitud de vida, lo peor que le puede pasar es tener que salir adelante con un bar de strippers. Pero para esta noble mujer, de buenos sentimientos, y entrega a Dios, lo más importante es el hogar, pero sobre todo su familia, por quienes da la vida.